sábado, 15 de enero de 2011

Reflexión Expresión Oral

La expresión oral esta claro que poco a poco la voy mejorando, al principio me costaba el salir en clase y exponer los trabajos, creo que he ido evolucionando con cada una de ellas.


En la mirada,gestos,expresión facial,postura,desplazamientos,apariencia personal,proximidad,estrategias para mantener la atención: creo que en estos componentes no verbales tengo que mejorar la mirada que a veces me va por los nervios.


En componentes verbales: destacaria alguna muletilla que suelo decir mucho (VALE,PUES)
Componentes vocales, no tengo ningun problema.
Grado de ansiedad: no me suelen temblar las manos ni ningún tipo de nervisismo.


La expresión oral la estamos practicando continuamente y voy viendo mejoría en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario