lunes, 30 de abril de 2012

Actividad clase

Narración




Ejercicio de clase: Elegí hacer narración, escogí uno de mis libros favoritos de cuando era pequeña

TEO y su hermana.

La actividad consistía en leer, narrar o contar un cuento, en mi caso narración de un cuento, trasmitirla y poder sacar nuestros errores de como lo hacíamos.

La primera vez con mi grupo Blanca y Natalia: Me dijeron que me faltaba expresarme más.
La segunda vez con : Rocio y Alba: Las gusto mucho como lo lei, no me pusieron ninguna queja.
La ultima vez con: Monica y Sara: Bien, que fuera más despacio.

Pienso que tengo que practicar más pero con niños y ver que ellos me entienden y se divierten.




1 comentario:

  1. Está bien. Me gustaría que hablaras un poco más de cómo te preparaste la actividad en casa y que hicieses tu propia autoevaluación de cada lectura...
    Lo que las demás te dijeron está bien, pero no tengo tu percepción de cómo te salió en relación con cómo lo preparaste.

    ResponderEliminar