lunes, 30 de abril de 2012

Reflexión Tema 1

REFLEXIONANDO......



La literatura es un tema importante para mi futuro como profesora, es algo fundamental.
En el modulo de educación infantil me enseñaron por encima como debía leer a los más pequeños un cuento, pero no como llegar a ellos y tampoco, como elegir un libro adecuado .


Además me enterado que hay diferentes tipos de libros y que con ellos se pueden sacar muchas actividades y utilidades.
Me parece una parte de la educación muy importante y esencial, despierta mucho  la imaginación y el descubrimiento de nuevas experiencias y conocimientos.


Esta claro que los libros son un mundo, y que sobre gustos los colores pero es cierto que de todos ellos se pueden sacar enseñanzas.


Con los libros se reflexiona,se imagina, se piensa.....En mi futura aula me gustaría tener todo tipo de libros, que hagan ver que hay diferentes personajes, historias que con ellos se diviertan que es lo más importante.

1 comentario:

  1. Está muy bien. Falta profundizar en la reflexión para que esté perfecto.

    ResponderEliminar