domingo, 20 de mayo de 2012

Reflexión tema 4



REFLEXIONANDO......


Este tema es uno de los que más me han gustado, porque forma parte de lo que vamos a experimentar en el aula cuando seamos profesoras.


Es importante saber los diferentes cuentos, como son de como están organizados y escritos.Además con este tema he logrado hacer mi propio libro que a continuación mostrare en mi siguiente entrada del blog.
En mi caso,este tema lo conocía me lo habían enseñado en el modulo que curse, pero ahora de manera más extensa y más practica.


Con un libro se pueden sacar muchísimas actividades y muchas enseñanzas, creo que es fundamental tener en el aula una serie de libros de los diferentes temas, contenidos...que no sean iguales, ni de tamaño ni de editorial.


Con los libros haces crecer a los niños, les haces pensar, imaginar y crear diferentes historias con el mismo cuento.
Espero que os guste el libro que hecho con toda mi ilusión, con el he aprendido a practicar con este tema ya dado.


1 comentario: